El flamante campeón de la Primera B tuvo su merecido festejo junto a su gente en el Lorenzo Arandilla. Fue en el marco de un amistoso frente a la selección sub-23 del ascenso, a la que le ganó por 1 a 0 con gol del goleador Juan Manuel García.
Brown de Adrogué pudo festejar frente a sus hinchas el inmenso logro conseguido luego de salir campeón en el torneo de Primera B Metropolitana 2015 y, por consiguiente, confirmar su ascenso al Nacional B la próxima temporada. “Es el equipo del bigotón” se oyó retumbar en bajo Adrogué la garganta de casi 7.000 hinchas que coparon el Lorenzo Arandilla para rendirse ante el logro alcanzado por un plantel que se mostró agradecido por el apoyo brindado a lo largo de toda la temporada.
Pero la tarde no sólo fue de tributo y homenajes, sino que también hubo un partido de fútbol del que el primer equipo tuvo que revalidar su condición ante la selección sub 23 del ascenso dirigida por el ex campeón mundial El Vasco Julio Olarticoechea. El Trico pudo sacarlo adelante, una vez más, gracias al aporte del goleador Juan Manuel García (uno de los más ovacionados gracias a su heroica intervención en el partido definitorio frente a Morón) para poner el 1 a 0 definitivo.
“Fue un sueño cumplido”
Pedro Alfonso, reconocido hincha de Brown, tampoco quiso perderse los festejos del campeón. El productor y actor fue convocado por el plantel a participar de la fiesta y como sorpresa le dieron un lugar en el banco de suplentes. Pedro, pudo ingresar y no sólo cumplir su sueño de vestir la camiseta Tricolor, sino que además se dio el lujo de darle una asistencia al goleador Juan Manuel García en el tanto de la victoria de Brown. “Fue un sueño cumplido; estar en el vestuario, hacer la entrada en calor, y luego jugar en la cancha llena junto a los campeones es algo que no me voy a olvidar. Cuando entré recibí las indicaciones de Vicó, y una vez dentro de la cancha me sentí muy cómodo aunque recibiera los retos de Lemmo y Soto por cada mal pase dado, aunque fue hermoso, je. Estoy muy agradecido a todo el plantel”, comentó un emocionado Alfonso a Brown Online una vez que terminó el partido.
Además de Peter, también estuvieron presentes el jugador de Lanús Lautaro Acosta, quien acompañó a su hermano Rodrigo (integrante del plantel), y Mariano Cascallares, el flamante intendente electo por Almirante Brown, quien saludó al plantel y en especial a Pablo Vicó.
Un sueño jugar en la primera de @CABrown_Oficial gracias a los jugadores y cuerpo técnico por hacerme parte
— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) noviembre 29, 2015
En el vestuario del campeon pic.twitter.com/BTrnJFFuc3
— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) noviembre 29, 2015
Esta tarde celebramos el ascenso al Nacional de Brown de Adrogué con toda su gente #ElTricolorestádefiesta pic.twitter.com/1cVPVJdUSf
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) noviembre 29, 2015
Y vivimos un momento especial junto al #FlacoPabloVicó uno de los tipos + queridos y máximos referentes del equipo pic.twitter.com/6VQH1mw0kM
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) noviembre 29, 2015