Con sendos empates en sus partidos, Claypole y San Martín de Burzaco cerraron este domingo un campeonato de la Primera C que los tuvo a maltraer y los muestra en los últimos lugares de las posiciones de un torneo que arrojó un campeón: Dock Sud.
Los equipos de Almirante Brown empataron en cero este domingo. Mientras que el Tambero empató (¡otra vez!) en su cancha ante Leandro N. Alem (último en la tabla), Sanma se trajo un punto de su visita a Atlas, en el regreso de Cristina Ferlauto a la dirección táctica del equipo de Burzaco.
El Azul sufrió no solo al rival sino que se topó con sus propias limitaciones. De no ser por la actuación de Federico RusoScurnik, que atajó un penal a los 10 minutos del segundo tiempo, se hubiera traído una derrota para cerrar aún peor un torneo que lo dejó con 19 puntos en 18 partidos, producto de apenas 4 triunfos y 7 empates.
Entretanto, Claypole volvió a empatar, esta vez 0 a 0 ante El Lechero en el Rodolfo Capocasa y cerró su regreso a la Primera C con 17 puntos en 19 encuentros. con apenas 2 victorias y con el récord de 11 empates, el equipos que más veces igualó en el divisional.
El Tambero le pone punto final a un campeonato donde casi nunca pudo hallar su sistema de juego, aunque mostró buenos destellos, sufrió una increíble cantidad de lesionados en su plantel y se anotó una perla: le ganó el clásico de Almirante Brown a San Martín de Burzaco.