La familia de Martina Beserra lanzó en redes una campaña para recolectar los $ 180.000 que necesitan para comprar una prótesis para una serie de operaciones que debe realizarse la niña que vive en Banfield.
Martina debe operarse para recuperar la movilidad de una pierna y su familia necesita el dinero para comprar la prótesis. Por eso llaman a la solidaridad de la comunidad para poder reunir el dinero que le permita acceder a la cirugía.
La niña de 10 años tiene displasia por secuela de sepsis, como consecuencia de un virus que contrajo al nacer. La patología llegó a consumirle una parte del fémur izquierdo. Por eso la niña, que se atiende en el Hospital Garrahan, debe someterse a cuatro cirugías.
No es la primera acción de la familia: ya juntaron 60 mil pesos gracias a una rifa. El dinero irá a parar a la compra de una placa para cadera pediátrica para que Martina pueda caminar sin su zapatilla ortopédica especial.
Los que puedan colaborar pueden hacer una transferencia bancaria al número de CBU: 0720 1932 8800 0037 9525 36, cuyo alias es martu.operacion.2021, correspondiente a la cuenta en pesos número 193-379525/3 del banco Santander.