Juan Manuel García, héroe del ascenso de Brown se mostró emocionado una vez finalizado el encuentro. El tandilense, en su día de cumpleaños, convirtió uno de los goles más importantes en la institución de Adrogué.
Corrían el cuarto minuto de descuento y en Adrogué ya se resignaban a jugar el reducido. Brown había intentando en todo el segundo tiempo lograr la hazaña pero los nervios y la defensa de Morón se lo impidieron. Hasta que apareció el derechazo salvador de Juan Manuel García.
El delantero había arrancado mal su cumpleaños al enterarse que el entrenador Pablo Vicó había decidido que vaya como suplente en el trascendental partido de la tarde. Sin embargo, cuando le tocó ingresar sintió una confianza para convertirse en héroe de la jornada, y vaya si lo logró: en el último suspiró fue a buscar el rebote de un cabezazo y desató la locura en los de Adrogué:
“La verdad que no lo puedo creer, es algo que luchamos todo el año y por suerte se nos dio. Estaba con bronca porque no me había tocado ir de entrada y terminarlo así es increíble. Estoy muy agradecido al club, en todo momento me brindaron su apoyo y hoy la verdad que podemos festejar”, afirmó el delantero apenas terminó el encuentro.
“Quiero dedicarselo a mi familia que están acá, mis viejo, mi vieja, mi novia, mi hermana y toda la familia que está en Tandil, y sobre todo a la gente de Adrogué, que los devolvimos al nacional.”
Juan Manuel García se transformó en el héroe de la tarde que escribió una de las páginas más gloriosas de la historia de Brown de Adrogué.