Un joven de 29 años que estaba comprando en un kiosco fue asesinado frente a su novia al ser alcanzado por una bala perdida, disparada por delincuentes que escapaban luego de pretender robar una camioneta, en un hecho ocurrido ayer en Rafael Calzada.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al diario Crónica que la víctima fue identificada como Brian Silvestre Sánchez, de 29 años, quien ayer había ido a un kiosco en El Picaflor y Jorge, de Calzada, junto a su pareja, llamada Eva Sanabria.
En dichas circunstancias, aparecieron en escena varios individuos armados e intentaron robar una camioneta que se encontraba a pocos metros de dicho comercio. Uno de los ladrones empezó a disparar y uno de los proyectiles impactó en el joven, quien cayó ensangrentado con un disparo en el lado izquierdo del pecho.
A raíz de sus graves heridas, Sánchez perdió la vida mientras era trasladado de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada.
Mientras tanto, los agentes de la Comisaría 10ª de Almirante Brown realizan diferentes procedimientos para dar con los criminales.