San Martín de Burzaco se trajo un empate de su visita a Rosario, donde igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa de la ciudad santafesina por la fecha 7 de la Primera C del fútbol argentino. A pesar del buen punto ante un equipo que había cosechado 13 puntos sobre 15 posibles y está invicto, el de Burzaco sigue sin ganar en el campeonato.
A los seis minutos, Scurnik voló para tapar lo que era el gol de cabeza del Charrúa tras un tiro de esquina. Y esa fue una vía recurrente en el primer tiempo. Slimmens tuvo su chance de cabezazo y se fue cerca, pero el local tuvo más la pelota y la iniciativa.
Entre Bracco y Ferrari volvieron loca a la derecha de la defensa del Azul en los primeros minutos, pero a medida que corrió el tiempo el equipo de Ariel Perdiechizi tomó las marcas y se acomodó en el campo, pero el juego no mostró llegadas claras al arco.
El segundo tiempo tampoco tuvo un claro dominador del juego y Sanma cambió recién con la entrada de Leszczuk que a los 44 minutos se fabricó una jugada en la medialuna, le pegó desde afuera del área y la pelota salió junto al palo izquierdo.