Con dos goles en cinco minutos, Brown de Adrogué perdió este domingo en el estadio Osvaldo Baletto de Isla Maciel ante San Telmo por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Primera Nacional y dejó allí su invicto y sus ganas de seguir subiendo en la tabla.
El Tricolor tuvo sobre el final del partido varias ocasiones para poder empatarlo y salvar al menos un punto, pero no pudo y terminó pagando caro un inicio de partido errático donde San Telmo manejó la pelota y lo dejó a los de Adrogué sin reacción durante la primera media hora de juego.
A los 19 minutos con un penal que Ríos no logró contener y que había cometido Ortiz, San Telmo se puso arriba y cinco minutos más tarde estiró la ventaja cuando Ramírez sorprendió a la defensa del Trico y definió mano a mano con Ríos.
En la primera mitad movió el banco Vico para cambiar el dibujo inicial: ingresó Mauro Bazán por Enzo Ortiz. Ya en la segunda mitad con Agustín Graneros por Noble y más tarde con el ingreso de Ramiro Formigo y Jacobo Mansilla por Sproat y Gómez intentó crear juego porque Brown tenía la pelota pero no generaba situaciones de gol.
En el segundo tiempo, los de Vico controlaron el balón, pero recién sobre el final se arrimaron con peligro real a la valla de San Telmo. Lo tuvo Bruera en dos ocasiones y no concretó. Por eso Brown de Adrogué se volvió masticando bronca. Y sin invicto.