La empresa estatal Trenes Argentinos informó que tras meses de realizar pruebas, el martes 13 de abril volverá el ramal Temperley-Haedo de la Línea Roca, el único que realiza un recorrido que une el Oeste con el Sur del conurbano bonaerense, con un tiempo total de viaje de 80 minutos entre una cabecera y la otra.
El esperado regreso del tren será el martes próximo con siete servicios diarios que correrán de lunes a domingo y feriados entre las estaciones de Temperley y la de Haedo, con paradas en Hospital Español, Santa Catalina, Km.34, Turner, D Elía, Tablada, San Justo, Ingeniero Brian y Haedo.
La rehabilitación del servicio que reiniciará el martes a las 6.45 desde Temperley representa una noticia esperada por muchísimas personas que realizaban a diario el trayecto para cumplir con sus obligaciones laborales y que desde hace dos años vieron caerse un servicio clave para la conexión.
Aunque por sus vías se trasladaban trenes de carga, estaba suspendido el servicio de traslado de pasajeros que partía desde Temperley y llegaban hasta Haedo debido a problemas reportados a causa de un socavón que afectó a una de las vías y obligó a la interrupción.