Cuatro hombres y dos mujeres quedaron detenidas durante el fin de semana luego de que la policía desarticulara una fiesta clandestina en una casa de Malvinas Argentinas. Además de los aprehendidos, la policía incautó equipos de música, alcohol y marihuana.
“En recorrida visualizan varios vehículos y personas en la calle, en el lugar una fiesta clandestina en la calle Pedro Viera al 500. Al arribo del móvil dan positiva la novedad, visualizando varias personas en la calle siendo esta una casa tipo chalet”, consigna el parte policial.
“Se informa al personal de Inspección municipal, previo aviso al destacamento Malvinas Argentinas, desalojando la gente del lugar, siendo identificados varios de los sujetos, incautando sustancias símil a la marihuana, alcohol, equipos de música, parlantes”, amplía el informe policial.
Al momento de ser identificados varios de los integrantes de la fiesta “se tornan hostiles” y por eso la policía los detuvo para trasladarlos al destacamento Malvinas para realizar actuaciones.
Enseguida arribó el móvil de Inspección Municipal para proceder a la clausura del lugar..