Aunque aún no formalizó el vínculo contractual, los dirigentes de San Martín de Burzaco tienen decidida la continuidad del director técnico Arel Perdiechizi, luego de que Sanma llegara a la última fecha con chances de meterse en la pelea por el ascenso a la B Metropolitana, de donde quedó eliminado por diferencia de gol.
“Esta todo acordado de palabra: faltan los plazos del contrato, que seguro va a ser de un año”, declaró Perdiechizi al sitio Mundo Ascenso. El DT le pidió al presidente del club de Burzaco que trate de retener a todo el plantel para el campeonato que viene.
El rendimiento en los partidos post pandemia, donde Sanma terminó invicto, fue el factor clave para que los dirigentes del Azul decidieran que el DT siga en el cargo. “Estoy muy cómodo en el club, la gente me da muestras de cariño siempre”, dijo el DT.
“Lo que pienso y siento es quedarme para continuar el proyecto. Le pedí al presidente que se quede todo el plantel. Pero sabemos que eso tiene que ver con lo económico y ver si el club puede pagarles a los jugadores. Sabemos que va a ser difícil. Si alguno decide irse vamos a ver por cuál jugador vamos. Pero tenemos que esperar a ver si se va uno para salir a buscar”, declaró Perdiechizi.
El DT contó además que están diagramamdo la pretemporada y que podrían volver a los entrenamientos a fines de enero o inicios de febrero.