Familiares y amigos de Pablo Torales, un joven asesinado a tiros en la mañana del 1 de enero tras una discusión que mantuvo con un grupo de jóvenes, marchó por las calles del centro de Adrogué para pedir justicia y exigir la detención de los asesinos. Pablo estaba en pareja desde hace quince años y era padre de un niño de 9 años y de una niña de 3.
El hecho ocurrió el 1 de enero en la calle Diomedes, entre Derqui y Asamblea, de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, cuando el joven de 31 años fue abordado por tres sujetos que lo acorralaron y le dispararon.
“Era un tipo laburador que vivía por sus hijos. Tuvo la desgracia de cruzarse con ellos, así que le podría haber tocado a cualquiera. Necesitamos justicia”, dijo Carmen, hermana mayor de la víctima, en diálogo con el portal Info Región.
“Lo acorralaron y lo fusilaron”, dijo la familia de Pablo, quienes ofrecieron de testigos del hecho a algunos vecinos vecinos y a amigos de Pablo, quienes habrían sido amenazados durante el hecho para que no intervinieran.
Durante el fin de semana, los familiares y amigos del joven desarrollaron también en la cancha de San Martín de Burzaco una acción de difusión, durante la cual el plantel del Azul posó junto a una bandera que reclama justicia por Pablo Torales.