Un sujeto que fue visto robando carne por el personal de un supermercado ubicado en la calle Seguí al 700, de Adrogué, fue retenido por personal del comercio y al comprobarse sus antecedentes penales se constató que tenía pedido de captura por un delito de abuso sexual ocurrido en 2019.
Agentes de las comisaría 1ra. de Almirante Brown detuvieron al sujeto luego de que personal del supermercado viera al hombre robar bandejas de carne y realizara acciones para retenerlo en el local a la espera de la llegada de los policías.
“Abuso sexual con acceso real con empleo de arma de fuego”, es el cargo que se imputa al sujeto sobre el cual pesaba una orden de detención de noviembre de 2019, dictada por un juez del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en el Supermercado Día de Seguí al 700, de Adrogué, adonde el sujeto ingreso para hurtar algunas bandejas de carne, una práctica que, según las cajeras del lugar, había realizado en otras oportunidades.
Los empleados del comercio dijeron que mientras esperaban la llegada de la policía el sujeto se quebró y empezó a llorar desesperadamente.