Una mujer de 36 años murió ayer de un infarto tras ser asaltada por cuatro delincuentes que la arrojaron de la moto para robarle, en un hecho ocurrido el martes a la noche en Charcas y Juan Domingo Perón, de San Francisco Solano.
Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se desencadenó cuando cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez, quien regresaba a su casa en su moto marca Corven 125 cuando los asaltantes la arrojaron del vehículo para robárselo.
Según las fuentes, los “motochorros” huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde primero fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, pero murió momentos después como consecuencia de un infarto.
El fiscal de la causa, Gustavo Caram, caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” y ordenó también pericias en el lugar del hecho y un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del robo.
Los investigadores procuraban identificar a los asaltantes a través de esas imágenes o de algún testigo que pudo haber visto lo sucedido.