Temperley y Deportivo Morón igualaron anoche sin abrir el marcador, por la sexta fecha de la zona A Campeonato de la primera Nacional. El Celeste quedó ya sin chances de clasificación a los primeros lugares por el ascenso directo y el miércoles jugará por la Copa Argentina.
En un primer tiempo de intensa lucha, Temperley tuvo mayor control de la pelota y varias aproximaciones peligrosas, pero con dificultades para definir.
Tanto que en la oportunidad más clara del juego que generó, en una combinación entre Lucas Baldunciel y Federico Vietto, el remate al gol de este último, fue desbaratado en la puerta del arco entre Nicolás Martínez y el arquero Julio Salvá (41 min).
El Gallo del Oeste, estructurado para contener los embates locales, ofreció esporádicas réplicas, contando con una situación favorable en los primeros pasajes por una entrada por izquierda de Alan Salvador, cuyo envío fue contenido por Joaquín Papaleo contra el caño derecho de su arco (11 min).
En el segundo tiempo las acciones se tornaron un poco más entretenidas al mejorar su desempeño el equipo visitante, que generó una situación muy propicia con un remate violento del ingresado Santiago Sala, desde fuera del área, que no pudo retener Papaleo, que se rehizo para tapar el posterior tiro de Cristian Broggi (21 min).
Cerca del final, el Gasolero tuvo su ocasión con una maniobra colectiva que definió Vietto encontrando atento a Salvá para desviar al corner (41 min).
Además, Temperley no tendrá descanso porque a partir de mañana Walter Perazzo comenzará a preparar el equipo para enfrentar a Deportivo Riestra, el miércoles próximo en el estadio de Estudiantes de Caseros, por los 32avos de final de la Copa Argentina.