Desde hace unos 15 días la familia de una joven llamada Mariela Céliz la busca desesperadamente sin tener más que una pista que también los desorienta: su mochila apareció en un comedor ubicado a tres cuadras de la estación de Lanús.
Mariela salió de su casa hace unas dos semanas y desde entonces no se comunicó con ninguno de sus familiares, quienes denunciaron la situación ante la Justicia. “Estamos buscando a mi hermana. Fue llamativo que apareció su mochila en Lanús”, dijo Damián, el hermano.
La joven tiene 26 años, salió del barrio La Unión de Ezeiza, con destino a Lanús, adonde iba a ver una propiedad con la intención de alquilarla. Desde entonces, no se supo más nada. “Dijo que se iba a alquilar una propiedad, pero no nos dijo dónde quedaba. Una señora de Ezeiza nos avisó que en Lanús apareció su mochila, donde estaba su celular, la SUBE y su documento”, narró Damián, su hermano.
Adentro de la mochila además, estaba la ropa de la joven, pero ella no apareció. “A veces se va y viene, pero ahora nos llama la atención porque la mochila apareció. Ella se junta con la gente que vende morrones en Ezeiza y se reunía con personas en un templo del barrio Villa Golf”, dijo el hermano de la joven, que fue a hablar con sus contactos, quienes negaron haberla visto.
Quienes la hayan visto a “La Peque”, como se la conoce, pueden comunicarse a los teléfonos: 11-6560-2986, al 11-5858-5894, perteneciente a sus hermano o al 911.