Brown de Adrogué firmó contrato con los dos últimos refuerzos incorporados hasta el momento, que son el volante central Matías Sánchez, proveniente de Gimnasia de Jujuy, y el zaguero Dylan Leiva, de San Martín de Formosa, con vista al próximo torneo definitorio de la Primera Nacional.
Sánchez, de 33 años, que integró el equipo de Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores 2009 y con paso por Racing y Temperley, estampó su vínculo hasta diciembre de 2021.
Leiva (23), zaguero zurdo que necesitaba el equipo, llega de participar en el torneo Federal A y con su 1.96 metro de estatura pasará a ser el defensor más alto de la categoría, de acuerdo a lo informado a Télam por un vocero de la institución ‘tricolor’.
Las otras incorporaciones son las de Jacobo Mancilla, Nicolás Arrechea, Matías Sproat, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Mateo Acosta y Julián Giménez.
Además, “los juveniles Matías Rodríguez, Agustín Quiroz y Alexis Castaño (todos categoría 1999) firmaron su primer contrato en el club”, avisó Brown desde su cuenta oficial de Twitter.
El defensor Rodríguez, precisamente, es el único jugador del club que estuvo afectado de coronavirus, contraído el 18 de junio pasado y del cual está plenamente restablecido.
Por la misma red social, la entidad de Adrogué indicó que “cumpliendo con los protocolos sanitarios, este martes se realizó una desinfección general en las instalaciones del campo deportivo, donde el próximo jueves se retomarán los entrenamientos del plantel profesional”, acompañando el posteo con varias imágenes de las tareas realizadas.
Para los trabajos en campo, el técnico Pablo Vicó convocó a los jugadores para hoy en el estadio Lorenzo Arandilla, al que deberán llegar en auto con un máximo de dos en cada vehículo y serán divididos en grupos de seis, utilizando la cancha principal y dos auxiliares.