Autoridades del Cottolengo Don Orione de Almirante Brown confirmaron este miércoles una nueva muerte por coronavirus: se trata de un hombre de 55 años que residía en el hogar Ferrando. Ya son tres las muertes por Covid-19 que se registraron en el complejo que aloja a personas con diferentes discapacidades.
De acuerdo con la información brindada por la institución en su página oficial de Facebook, el hombre fallecido se encontraba internado en la UPA de Longchamps al momento del deceso. A su vez, informaron que una mujer de 74 del hogar Brian también falleció pero era Covid-19 negativo.
“Continuan internados en el Hospital Oñativia 2 residentes, uno que había sido dado de alta por Covid-19 que presentó una neumonía bilateral y otro con Covid-19 positivo que continúa en proceso de recuperación“, afirma el comunicado oficial de la institución.
Así mismo, se espera el resultado del hisopado de 11 trabajadores y trabajadoras del Cottolengo. “Agradecemos enormemente a nuestro personal que continúa poniendo todo de sí para cuidar a los residentes y agradecemos también todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad”.