Un hombre de 58 años fue encontrado asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en un departamento ubicado en el interior de un complejo de edificios en Avellaneda y como sospechoso del crimen buscan a su pareja, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por los voceros como Mario Barrios, quien fue hallada muerta esta madrugada en el departamento 7, del tercer piso de la torre 4, situada sobre el Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.
De acuerdo a la pesquisa, un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo fueron quienes encontraron al hombre asesinado y alertaron a la policía.
Al llegar al lugar, los pesquisas hallaron el cuerpo de la víctima atado con cinta de embalar alrededor de los tobillos y del torso y con visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro, además de heridas aparentemente post mortem provocadas por tres perros que estaban en el departamento.
Un hermano de Barros declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía una relación sentimental con una persona de 48 años, de nacionalidad uruguaya, de quien tampoco supo nada más, ya que no contesta su teléfono celular.
Algunos testigos del edificio, en tanto, aseguraron haber visto a esa persona retirarse días atrás del complejo con una valija en la que llevaba pertenencias.
Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes.
En el marco de la causa, a cargo de la fiscalía descentralizada de Avellaneda y de la policía de la comisaría séptima de ese distrito, se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento.
Además se aguardaban los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas y la data de la muerte de Barrios.