Un grupo de al menos ocho mujeres denunció penalmente a un masajista de Temperley a quien acusan de cometer abusos sexuales durante las sesiones que ofrecía en su casa de la calle Guido y Spano al 300, de Temperley.
“En las primeras sesiones parece amable y no te hace nada, pero a partir de las siguientes es cuando comienza a hablar sobre cosas personales tuyas, te manipula y te hace sentir vulnerable”, asegura una de las víctimas. “A mí me dijo que estaba baja de autoestima y que necesitaba amor de calidad. Él siempre era el supuesto salvador”, agregó otra.
Una vez que ocurría la manipulación, el acusado cometía los abusos. “En el momento no supe bien qué pensar, creí que exageraba y no pude decir nada”, dijo una de las denunciantes a la web Anred.
La denuncia se desencadenó a partir de que una de las víctimas pudo contar lo ocurrido. Llamó a otras mujeres que había sido atendidas por el masajista y tres de ellas asumieron haber pasado por situaciones similares.
La Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora investiga los abusos y tiene en consideración un pedido de restricción perimetral ya que el abusador viven cerca de las víctimas.
Además de la denuncia penal, las cuatro mujeres recibieron a través de las redes sociales el testimonio de otras tres víctimas que también aseguran también haber sido abusadas por el masajista.
El sujeto, llamado Norman, ofrece “masajes integrados” en Espacio 11, el lugar donde también vive. Las víctimas se agruparon en en las redes sociales, donde recepcionan denuncias. Facebook (Escrache Norman Martini) e Instagram (@escrachenormanmartini).
Fuente: AnRed