Dos ladrones armados le robaron la motocicleta a un enfermero que volvía de su trabajo nocturno en el hospital Durand. Le apuntaron con un arma, lo amenazaron de muerte y le quitaron el vehículo con el que volvía a su casa de José Mármol luego de su trabajo nocturno.
El hecho ocurrió ayer en Golondrina y República Argentina, en San José, partido de Lomas de Zamora, a las 6.45, cuando Cristian Ramos regresaba a su casa. “Es mi medio de transporte para ir a trabajar todas las noches. Como por la cuarentena los medios de transporte son limitados me urge dar con el paradero de mi vehículo”, contó en una carta que publicó en sus redes sociales.
La moto de Cristian es una Honda CG Titan 150cc de color negra patente KGP 068, que sigue sin aparecer y Cristian debe viajar largas horas hasta el hospital Durand, donde cada noche debe tomar su turno. “No tengo cómo ir a trabajar, porque el colectivo que tomaba antes para hacer combinación, el 79, ya no pasa más por la calle Bynnon”, le dijo el joven a Brown On Line.
“Mientras la mayoría de las personas tienen la posibilidad de resguardarse del virus COVID19, nosotros los enfermeros estamos obligados a cumplir con nuestra labor. No es una queja, lo hago con mucho gusto, pero necesito un medio de transporte que me facilite mi llegada a tiempo al hospital”, escribió Cristian.
Por eso “cuento con la solidaridad de la gente”dijo el enfermero que necesita recuperar la motocicleta robada.