San Martín de Burzaco cortó su racha sin sumar de a tres puntos cuando le ganó ayer a lamadrid por 2 a 1 en el Francisco Boga, en un juego que se realizó a puertas cerradas, por la fecha 28 de la Primera C. El equipo de Ariel Perdiechizi cortó una racha de tres juegos perdidos al hilo.
Un golazo de Lucas Chiapparo en el final del primer tiempo abrió el marcador. El defensor la recibió tres metros afuera del área, se sacó de encima a un defensor en una baldosa y clavó un disparo al ángulo que dejó parado al arquero de Lamadrid. Impresionante.
A los cuatro minutos del segundo tiempo, David “Chiqui” Ledesma estiró la ventaja con un toque corto en la entrada al área chica y tras un centro bajo desde la izquierda. Parecía exagerado y hasta irreal, pero Sanma ganaba 2 a 0.
Después de los 15 minutos, la visita se arrimó: un cabezazo tras un tiro libre y finalmente el gold e Iglesias tras un centro de Guzmán que lo encontró solo exactamente en el punto penal para que el 7 fusilara al “Ruso” Scurnik.
Sanma también tuvo las suyas, con la subida de Barabás, con la movilidad de Acosta, con el riesgo que imprimen Ledesma y Eladio Ramos.El árbitro inclinó la cancha con algún fallo polémico y parecía que el visitante se arrimaba a la igualdad, pero se quedó sin tiempo y Sanma, merecidamente, volvió a ser feliz.