En la madrugada de este lunes, un micro sin habilitación que se dirigiría a Claypole con 68 pasajeros fue interceptado por un control policial en el kilómetro 90 de la Autovía 2 y el chofer quiso resistirse a los gritos y atrincherándose en la cabina ante el pedido de los agentes.
Personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón realizaba un control de rutina cuando frenó al micro de “Viajes Zahira”, que funcionaba sin habilitación para circular ni transportar pasajeros.
La unidad venía desde Santa Teresita hacia Claypole con 68 pasajeros a bordo y su chofer, Fabián Alberto Vázquez, quiso resistirse luego de ser notificado de la infracción. Para eso se atrincheró en la cabina y vociferó a los agentes: “¡Córranse o los piso, a mí no me conocés!”, según consta en el parte policial.
Por todo esto, y mientras los pasajeros fueron trasladados a otra unidad que sí contaba con habilitación, el chofer fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y deberá declarar este lunes, mientras que el control de alcoholemia realizado al sujeto dio negativo.