En un partido chivo, Claypole perdió esta tarde ante Lugano en la cancha del Naranja y por fecha 1 de la Primera D, donde el Tambero mantiene la ilusión de un gran 2019.
Parecía que estaba para cualquiera el partido, sobre todo en el primer tiempo, cuando los equipos se prestaron la pelota y repartieron las intenciones. Y se resolvió como se resuelve un partido chivo: con pelota parada.
A los 15 minutos del segundo tiempo, Claypole perdió las marcas en un tiro de esquina que pegó en el travesaño y apareció el número 6 de Lugano, Luciano Fernández, para darle un disparo impresionante que rompió el arco de Tiago Libares: 1 a 0.
Con Yorio por la izquierda y con Juan Cruz Iglesias esperando por dentro, Claypole fue con voluntad ante una dura defensa del Naranja. Chaco Fernández intentó imponerse en el mediocampo. Pero no consiguió los caminos para llegar al fondo.
Los minutos corrieron y se fue diluyendo cada intención de los dirigidos por Roque Drago, que deberán recobrar la buena senda de 2019.