Claypole derrotó en su cancha esta tarde a Liniers, el reciente campeón de la Primera D, y quedó a un paso de clasificarse a la Copa Argentina. Además, terminó con un invicto de siete partidos de Liniers. El equipo de Roque Drago llegó así a los 24 puntos.
El Tambero salió con todo a llevarse puesto a Liniers. Con buen juego, con empuje y con determinación, lo logró. Desde Libares se tomó el tiempo de arrancar a jugar con la pelota al pie.
A los 33 minutos el Tambero consiguió el gol ganador. Un tiro de esquina desde desde la derecha para que Cristian ordoñez gane en la cancha de arriba y clave un cabezazo impresionante para el 1 a 0.
Y con Yorio y con Iglesias pudo aumentar enseguida ante un rival sorprendido por un Tambero que lo arrasó. Sosnovski (entró por González, lesionado), “Pocho” Carrera, Pezzani, Alfonzo, todos presionaron sobre la salida del visitante y así le sacó la pelota al campeón y lo manejó con mucho criterio.
El segundo tiempo fue menos intenso, pero no cambió de dueño: fue Claypole el dueño del partido, del medio con Chaco Fernández, de las bandas con Aguirre -que salió exhausto-y de Pezzani por el otro lado.
Liniers jugó mucho al pelotazo, casi no lo inquietó seriamente al Tambero, que terminó tranquilo, espera el resultado de Atlas que juega el martes y sueña con la Copa Argentina.