Una mujer bajó de su auto con su hijo y fue abordada por tres delincuentes con intenciones de robarle el auto en la puerta de su casa de Quilmes. El nene se enfrentó a los ladrones y le pegó una patada para defender a su mamá.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la calle Chiclana, entre La Paz y Juncal, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando una mujer llegaba a su domicilio junto a su pequeño hijo en un Citroen C3 color gris.
Según se observa en las cámaras de seguridad, cuando estaba bajando sus pertenencias del auto, tres ladrones aparecen desde un costado y comienzan a forcejear con la mujer. En los tioneos uno de los delincuentes empujó al menor y lo hizo caer al piso, pero el niño se levantó, corrió al ladrón y le propinó una patada que se metió al auto junto al resto de delincuentes,
Ahí, la mujer en un acto arriesgado abrió dos veces las puertas del automóvil y se llevó varias bolsas y paquetes, para luego meterse en su vivienda.
En tanto, los ladrones escaparon con el rodado de manera rauda y sin rumbo fijo. Por otra parte, la policía bonaerense investiga las imágenes del video para intentar identificar a los ladrones.