San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Luján por 3 a 1 en el Francisco Boga y volvió a sumar de a tres puntos luego de 10 juegos de sequía, con goles de Chiqui Ledesma, Brian Robles y Maximiliano Gay. El de la visita lo hizo el ex Sanma y Brown, Lionel Llodrá.
Sanma jugó en alto nivel, pero a diferencia de los partidos anteriores fue efectivo y pegó en los momentos justos. Chiqui Ledesma abrió la cuenta a los 12 minutos, al empujar desde la línea del arco una cabezazo de Robles tras centro de Monzón.
Tres minutos después, otra vez el Chiqui cabeceó en el área y el arquero voló para sacarla a un costado. Pero Luján también llegaba y pudo haber empatado enseguida. El DT Stechina dejó siempre a un delantero para la salida rápida: Eladio Ramos hizo esa tarea y cumplió con creces.
El local fue solidario en los relevos, metió en toda la cancha (Toledo, Benavente y Gay, se destacaron en eso) y jugó siempre (Monzón, Eladio Ramos), con los ojos en el arco rival (Chiqui Ledesma).
A los 35 minutos de la primera mitad, el arquero le sacó a Monzón un disparo por arriba y en la próxima jugada le dio duro a una pelota hermosa que colocó Benavente desde atrás de la mitad de la cancha: pegó en el travesaño, se desvió a la izquierda, centro otra vez y Robles de cabeza hizo el segundo.
En la segunda mitad, Sanma no cesó en su intensidad de juego y superó a Luján, con la velocidad de Eladio Ramos por izquierda abriendo la cancha, a dúo con Goicoechea por esa banda. A los 11 minutos un golazo de Llodrá desde la media luna del área le agregó incertidumbre al resultado.
Pero Sanma se tomó tres minutos para que desborde Ezequiel Barabás, tire el centro para Ramos, tape el arquero rival y Gay tome el rebote y de punta le de cifras definitivas a un partido que, por fin, dejó a Sanma feliz.
Hubo tiempo para que Caputo le atajara un penal a Ledesma cuando iban 19 minutos. El resto fue saber si el Azul iba a ser un gol más o se iba a conformar con el 3 a 1, que le quedó muy bien a un equipo que jugó en alto nivel.