Matías Sproat, una de las figuras del Tricolor en la victoria de ayer por 3 a 1 a Almirante Brown, hizo hincapié luego del partido en las metas trazadas por el lider del Torneo de Primera B metropolitana, y lo que queda en la recta final.
Con buenas actuaciones, Matías Sproat se transformó en uno de los abanderados del buen juego que propone Brown de Adrogué le permite ser puntero de la Primera B Metropolitana. El volante creativo, es uno de los jugadores más regulares del equipo y viene sumando goles que sirven para complementar los gritos de una delantera que también está pasando un gran momento gracias a los aportes de la tripleta Gracía, Quintana y Brtio (que últimamente viene aportando desde el banco de suplentes).
El 10 de Brown habló con los medios luego de la gran victoria en el mediodía de ayer por 3 a 1 frente a Almirante Brown: “Hicimos un buen partido, la verdad que los rivales cada vez son más duros, y más cuando enfrentas a equipos como Almirante Brown, que es un grande de la categoría. Quizás viene golpeado, pero sabes que tiene grandes jugadores”
Con respecto a lo queda, el jugador dejó un mensaje claro a sus hinchas: “Estamos en la recta final, estamos ahí arriba, tenemos que cuidar ese puesto, porque todos nos quieren ganar. Tenemos la responsabilidad del puntero, creo que la tomamos desde un principio. Desde la pretemporada tenemos una idea en la cabeza, y eso es lo que nos está llevando al objetivo, que para nosotros fue siempre el ascenso. No tenemos que dejar pasar puntos, porque sabemos que los que vienen atrás vienen bien también”, afirmó Sproat.
De cara a lo que viene, el jugador tiene los pies sobre la tierra y sabe que deberán estar tranquilos para encarar el tramo final del torneo: “Manejar la cabeza es complicado, porque falta poco, y estamos muy cerca de lo que nos planteamos. Hay que trabajar tranquilos, lo digo siempre. Cuando ganás, durante la semana, lo hacés con mucha tranquilidad, más en este club y con este grupo”.