El presidente electo Alberto Fernández se retiró de la Casa de Gobierno sin realizar declaraciones tras mantener una reunión con el mandatario saliente Mauricio Macri durante una hora, en el inicio de la transición que se inicia tras las elecciones de ayer y el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.
En el encuentro, Alberto Fernández le propuso a Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición.
Los nombres sugeridos por el presidente electo forman parte de su equipo de trabajo: su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. De ese grupo, Cafiero será el coordinador.
Tanto a la entrada como a la salida de la Casa Rosada, el presidente electo se fundió en un abrazo con Víctor Bugge, el histórico fotógrafo de la Presidencia de la Nación. Luego del encuentro, que concluyó hacia las 11.30, se difundió una foto de Macri y Fernández, ambos sonrientes en el despacho presidencial, dándose un apretón de manos.