Un vecino de Longchamps mató a uno de los cuatro delincuentes que intentaron cometer esta mañana una entradera en su casa e hirió a un segundo ladrón que fue trasladado al hospital Meléndez de Adrogué. El joven fallecido tenía 17 años.
El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy en el barrio Don Luis de Longchamps, donde los tres sujetos, que se movilizaban en moto, intentaron entrar a la casa de un vecino que repelió a los tiros el ataque: mató a uno de ellos apodado El Oreja e hirió gravemente a otro llamado Patricio y apodado Patrik, de 18 años.
El suceso ocurrió en la calle Payró, entre Castillo y Quintana. Los vecinos escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego efectuadas por un vecino al que los ladrones quisieron asaltar.
“Escuchamos por los menos seis tiros”, contó un vecino del barrio a Brown On Line. Herido, uno de los ladrones, escapó y se metió en la casa de un vecino, pero la policía lo capturó. Un tercero escapó, apodado “Tres D” porque le amputaron tres dedos, logró escapar y está prófugo, lo mismo que el cuarto integrante de la banda.