Fue en un fin de semana accidente en Almirante Brown con impactantes accidentes viales en Claypole, Rafael Calzada y Adrogué.
El viernes en Claypole, un conductor perdió el control de su auto y chocó violentamente contra una columna de tendido de cables en el cruce de Humberto Primo y San Luis. El hombre resultó con heridas leves y tuvo que ser asistido por el Same.
El otro hecho fue el sábado por la tarde en Rafael Calzada. En las calles La Pampa y Jorge, otro vecino perdió el control de su rodado, subió a la vereda y colisionó violentamente contra un árbol.
El automóvil quedó con su parte delantera destrozada y por efecto del fuerte encontronazo el conductor quedó casi inmóvil en el interior del Renault y les llevó bastante tiempo al personal del 107 AB con auxilio de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown poder colocar al lesionado en una camilla rígida y colocarle un collarín para luego trasladarlo al Hospital Arturo Oñativia.
El último de los siniestros fue protagonizado por dos dos vehículos la madrugada del domingo en Adrogué.
El encontronazo se produjo en la avenida San Martín en su intersección con la calle Italia. Allí colisionaron un Renault Duster y un Chevrolet Corsa. Pese a ser un rodado más grande comparándolo con el Corsa, el Renault fue el más afectado pues terminó volcado y con las ruedas hacia arriba.
En el hecho tuvieron que intervenir los Bomberos y personal de un móvil del sistema de emergencias de la comuna browniana 107 AB para auxiliar a uno de los conductores, que fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Lucio Meléndez.