Los precandidatos a presidente y gobernador del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarán hoy Almirante Brown donde compartirán encuentros con jóvenes de escuelas secundarias y con industriales.
“A las 10 tenemos un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que nos pidieron dialogar con Alberto (Fernández)”, informaron a Télam voceros del precandidato kirchnerista.
La actividad continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), de la que, además de Fernández y Kicillof, participará el intendente Mariano Cascallares.
La jornada terminará con un encuentro con empresarios del Centro Industrial de Burzaco similar al que tuvieron la semana pasada en la Cantábrica de Morón.
Luego, a Lomas
Después del mediodía Kicillof y Fernández compartirán un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora, en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, en Joaquín V. González 593, de Temperley.
“No se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados para charlar con ellos”, dijeron los organizadores.
La visita de ambos candidatos al conurbano, donde peor está la imagen del presidente Mauricio Macri, busca consolidar parte del electorado que le aportaría un gran caudal de votos en las elecciones.
En la tercera sección electoral Macri y María Eugenia Vidal se encuentran 20 puntos abajo según reconocieron del entorno de la actual gobernadora.