Durante el primer semestre del presente año, el Municipio de Almirante Brown realizó 232 operativos de tránsito y anti picadas durante los cuales se secuestraron 652 vehículos y se incautaron 3788 licencias de conducir, se informó oficialmente.
Este es el resultado trabajo llevado a cabo por el Municipio en lo que va del presente año, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en las localidades y los barrios del distrito.
En concreto, en estos seis primeros meses del año 2019 el Municipio de Almirante Brown retuvo 2788 licencias de conducir, y además secuestró 378 motos y 274 autos. Ello fue posible merced a la concreción de 232 operativos concretados en diferentes vías de acceso y en barrios y localidades.
Mariano Cascallares indicó que “estamos dando respuesta a la demanda de nuestros vecinos incrementando la presencia y los operativos de prevención para ordenar el tránsito y evitar las picadas especialmente de motos”, aseguró el jefe comunal.
“Esta es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, remarcó el director general de Tránsito y Transporte, Daniel Raimundo, y agregó que los operativos también se realizan en zonas específicas para evitar picadas, especialmente de diversos grupos que se juntan a andar en moto.