El grupo de corredores 4 Locos Run Solidario y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Almirante Brown organizan el domingo una carrera solidaria con la cual recaudarán alimentos no perecederos para los comedores del distrito y al mismo tiempo servirá para recordar el sentimiento por las Islas Malvinas.
La competencia, a desarrollarse el domingo en el Polideportivo de Rafael Calzada con el apoyo del Municipio de Almirante Brown, ya cuenta con 700 competidores, cada uno de los cuales donó al momento de anotarse un alimento.
“Logramos llevar adelante el proyecto Malvinas Soberanía y Memoria con esta primera edición de la carrera de calle por la causa Malvinas y se llevará a cabo este domingo a partir de las 8 con dos distancias de 8 kilómetros competitiva y 3 kilómetros participativa”, le contó a este medio Ariel Ruíz Díaz, miembro de la agrupación 4 Locos Run Solidario, motor de la convocatoria.
Dos comedores de José Mármol (“Copita de Leche Jime y Lauti” y “La Sirenita”) serán los beneficiarios de las donaciones que siguen abiertas para que se sumen vecinos solidarios al día en que Brown correrá fuerte por Malvinas.