Un hombre quedó detenido por intentar vender al bebé de un año y medio de su pareja por 2500 pesos en la estación Lomas de Zamora del tren Roca.
El hecho sucedió el domingo cuando el hombre se paseaba con el pequeño en brazos y realiza la “oferta”. En un primer momento, los transeúntes pensaron que estaba pidiendo ayuda hasta que una mujer alertó la situación y se acercó a la policía a denunciarlo.
El hombre de 27 años quedó detenido por el delito de trata de personas.
La madre del bebé, en tanto, apareció poco después con sus otros dos hijos en la seccional en donde había quedado arrestada su pareja. La mujer también quedó demorada hasta que se esclarezca su domicilio -que sería en el barrio San José, entre Almirante Brown y Lomas de Zamora- y las razones que rodearon la situación detrás del supuesto intento de venta de su hijo más pequeño.
El bebé y los otros dos menores, en tanto, fueron llevados al servicio de pediatría del Hospital Gandulfo donde fueron revisados para saber si estaban en buen estado de salud, informa Infobae.
Ahora, el juez llevará adelante una serie de entrevistas con los menores a través del sistema de cámara Gesell para saber sus condiciones de vida.