Desde hace 12 días buscan intensamente a una joven madre de 25 años que se fue de la casa en la que vivía del barrio Arzeno de Burzaco y dejó a sus tres hijos, de 11, 9 y 7 años. Los niños están a cargo de una señora que necesita de la solidaridad de todos para poder mantenerlos.
La joven, llamada Mónica Gutiérrez, “se fue el 26 de abril con los nenes, pero a la hora volvió y le pidió a mi mamá que le cuidara a los chicos por un rato. Desde entonces no sabemos nada de ella”, contó a
Brown On Line Carolina,la nieta del esposo fallecido de la joven perdida.
Luego de insistirle, los niños narraron que la joven había ido con ellos a la estación de Burzaco para verse con Julio, el novio, un chico oriundo de Quilmes. “Después de ver al chico volvió y le pidió a mi mamá que le cuidara los chicos que en un rato volvía. Y no volvió más”, cuenta Carolina.
Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown se contactó con los allegados de la joven madre para acercarle colchones y ropa, entre otros elementos.
“Los nenes piden por la mamá y necesitan muchas cosas. Viven en un colchón, en el piso”, narró Carolina, quien se encargó de avisar la situación a las autoridades de la Escuela 55 a la que concurren los niños.
“No sabemos dónde está, si tuvo un accidente, si la tienen secuestrada. Queremos que aparezca y ya hicimos la denuncia en la comisaría de Burzaco”, contó la mujer a este medio.
Para donaciones pueden comunicarse con Carolina al 155-919-3648