El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó la importancia de mejorar la accesibilidad y la conectividad de las varias obras de asfalto que ejecuta la Comuna en Glew.
El jefe comunal recorrió nuevamente la nueva traza de la avenida Tomás Espora que ya llegó pavimentada hasta Guernica cruzando todo el distrito de Almirante Brown y beneficia a más de 200 mil vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia y hasta del partido de San Vicente.
“La obra está avanzada en más de 70 por ciento. No solo es pavimento, que son 4 kilómetros de hormigón, sino que además está la parte hidráulica. Por eso eliminamos zanjas y pequeños arroyos y además colocaremos luminarias led de última generación”, dijo Cascallares en ocasión de la recorrida por Espora, en Glew.
Cascallares también supervisó los trabajos del Municipio en la calle Almafuerte, una obra que los vecinos reclamaban desde hace muchos años. Y finalmente recorrió las tareas que se ejecutan en la calle Méndez, de Glew que está siendo repavimentada atendiendo un antiguo reclamo de los vecinos y mejorando la conectividad.
“La puesta en funcionamiento del Centro Comunitario de Glew, la nueva Plaza Las Casitas y más obras que ya tenemos en carpeta para Glew hacen que esta sea una localidad pujante que sigue creciendo y sumando servicios para nuestra gente”, dijo el intendente.