El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó recorridas por las numerosas obras de pavimentación que realiza la Comuna en los barrios y las localidades brownianos.
Una de las visitas tuvo lugar en la calle Jorge de San José que está cambiando para bien su fisonomía desde la calle Santa Ana hasta Salta. “Muchos vecinos no pueden creer que después de tantos años por fin llega el asfalto que les cambiará la vida para bien porque permite el ingreso de vehículos, del transporte público y de las ambulancias. Queremos seguir conectando los barrios y las localidades”, comentó Cascallares.
Los trabajos en la calle Kellertas, en la histórica obra de la avenida Tomás Espora que beneficia a Glew, Longchamps y a Ministro Rivadavia, las calles La Calandria y Charlas en Solano, la arteria Guemes que se está finalizando, o Remedios de Escalada de San Martín en Claypole son sólo algunas de las que viene recorriendo el jefe comunal en las últimas jornadas
“A esto le agregamos la construcción de nueve Centros de Atención Primaria de la Salud o la renovación de otros 20 en el marco de la RED AMBA con la que avanzamos cada día, las siete obras hidráulicas que tenemos en marcha, las 22 obras de cloacas y agua potable y las obras en 50 escuelas con la construcción de 12 nuevas aulas que estamos realizando para las clases”, finalizó el intendente browniano Mariano Cascallares.