Un estudiante de 18 años resultó con heridas leves en la mano izquierda como consecuencia de una brutal pelea entre grupos de jóvenes a la salida de una fiesta en las instalaciones de Rugby Club Monte Grande.
El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Pedro Dreyer y calle Martín Fierro, de la localidad de Canning, adonde personal policial concurrió tras las denuncias de vecinos.
Según las fuentes, los efectivos de la comisaría de Canning observaron a varios jóvenes que se golpeaban y que al ver a la policía huyeron del lugar.
Una vez que arribaron refuerzos, los policías controlaron la zona y se identificó a una persona agredida, quien fue trasladada y asistida en el Hospital de Santamarina de Monte Grande, ya que presentaba un traumatismo en la mano izquierda.
Poco después, y debido a que la herida no revestía gravedad, el estudiante fue dado de alta y se retiró por sus propios medios en compañía de su hermana.
Según informa el diario Clarín, la fiesta reunió hasta las 7 de la mañana a cientos de jóvenes de la zona sudoeste del conurbano. El anuncio estaba dirigido a personas mayores de 18 y los precios de las entradas iban desde los $ 800 en adelante.
El caso es investigado por la UFI descentralizada 1 de Esteban Echeverría, que ya instruyó a la policía para dar con la identificación y el paradero del agresor.