Un sujeto que minutos antes había golpeado a su mujer en medio de una discusión, prendió fuego la casa que compartía con su esposa y sus cinco hijos, que no sufrieron heridas de milagro.
El hecho se registró ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Garibaldi y Berutti, del barrio Santa Rosa, de Glew, donde una mujer de 36 años y madre de cinco niños de entre seis meses y 11 años, denunció que su marido la golpeó y fue hasta un merendero para pedir ayuda.
La mujer, quien se había defendido del agresor con un martillo, salió a la calle a denunciar el hecho y en ese momento el marido la amenazó con incendiar la vivienda, que minutos después quedó consumida por las llamas.
“El marido la golpeó y ella se defendió con un martillo. Cuando él vio que ella estaba hablando por teléfono para denunciar la situación le dijo que le iba a prender fuego la casa y lo cumplió sin importarle nada”, narró una vecina del barrio que fue testigo del hecho.
Dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Glew llegaron hasta el lugar y apagaron las llamas cuando ya la casa estaba totalmente en ruinas. Hasta el lugar llegaron también una ambulancia del Same, la Policía y Defensa Civil.
Comentarios 1