Esta mañana, la escuela primaria N° 27 de José Mármol amaneció prendida fuego y las primeras hipótesis hablan de un incendio intencional que fue producido por alguien de adentro de la institución. En el momento del siniestro no había nadie en el establecimiento y no hubo que lamentar heridos o victimas fatales.
Según trascendió, al llegar a la escuela N° 27, de la calle Echeverria 44, los trabajadores, alumnos y padres se encontraron con la secretaria de la escuela quemada.
Las clases fueron suspendidas hoy como preocupación y están evaluando si se reanudan esta semana.
En dialogo con Brown On Line, una madre de dos alumnos del colegio contó que el siniestro no los sorprendió: “es producto de una interna de la institución, en especial contra la directora de la escuela, por lo cambios y mejoras que está haciendo. Ya hubo pintadas, amenazas y se robaron maternal importante, como una computadora con información trascendente de la escuela. Por eso suponemos que es alguien de la institucional que tiene acceso a las llaves y sabe como ingresar”.
“Incluso ayer una docente, que tiene licencia psiquiátrica, ingreso con su pareja a los gritos y patadas al colegio, a la vista de los alumnos”, detalló la mujer.