Claudio Javier Zárate salió el sábado a las 17 de la casa en la que vive, en el barrio Sakura, de Burzaco y desde entonces no se sabe nada de él. El joven de 25 años vestía camisa a cuadros con bolsillos en el pecho (la de la foto), bermudas y zapatillas. No tenía celular porque se lo habían robado hace poco y desde el sábado ningún integrante de su familia ni sus amigos saben nada de él.
El joven tiene 25 años y está desocupado, pero hace changas de jardinero. “Cuando él se peleaba con ella, venía para mi casa. Pero esta vez no vino. Yo busqué por todos lados, llamé a todos y nadie sabe nada de él. Él nunca hizo algo así y estamos muy preocupados”, le dijo a Brown On Line María, su madre.
“Su mujer me dijo que él salió a eso de las 17 del sábado de la casa, en la calle Castillo al 1000, luego de una discusión con ella”, narró la madre. “El domingo fue mi cumpleaños y el de mi madre y creí que él iba a venir, pero no apareció”, dijo la mujer, preocupada porque su hijo nunca faltó a un cumpleaños suyo.
“No se contactó con nadie”, dijo su madre, quien radicó la denuncia el martes en la comisaría 2da. de Burzaco.
Quienes lo hayan visto deben comunicarse al teléfono de su madre, María, al 113-047-9341.