El intendente de Almirante Brown presentó a la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente Nro. 41 la obra de su nuevo edificio, que se levantará en un predio de 6308 metros cuadrados ubicado en Cervantes Saavedra y Colombres en el barrio Vattuone de Adrogué.
Actualmente la institución funciona en el Colegio Nacional y comparte las instalaciones con dos escuelas secundarias por eso la importancia del anuncio de esta obra que viene siendo postergada hace 40 años y que será realizada con fondos propios del municipio.
Según informan desde el centro de estudiantes, la obra realizará en dos etapas. La primera estará lista para el ciclo lectivo 2020 y contará con espacio para 27 cátedras, laboratorios, biblioteca, sala de lectura, baños y SUM. La segunda etapa llegará a cumplir con el objetivo de tener espacio para 75 cátedras.
El profesorado, que fue creado en el año 1973 dicta nueve cerreras de formación docente y cuenta con una matrícula de más 3500 estudiantes que celebran tan esperado anuncio.