Por la fecha 9 de la Primera D y con dos goles de Liparoti, Claypole le ganó esta tarde por 2 a 0 a Liniers en el Rodolfo Capocassa, volvió a ganar luego de la derrota de la semana pasada y se acomodó como escolta de Juventud Unida.
El tesón de Nerio Villarreal, siempre exigiendo a la defensa de Liniers, forzó algunas jugadas buenas de ataque, pero el marcador lo abrió Liparoti, con un gol tempranero que puso arriba al tambero en el amanecer del partido.
Recostado por el costado izquierdo, Sarmiento se ofreció como el jugador que enlazaba el medio con los delanteros para darle el pase profundo al equipo de Roque Drago. Un pelotazo frontal desde el medio desacomodó a la defensa de la visita, le pegó Nerio Villareal mordida pero Liparoti corrigió de cabeza y la mando al fondo del arco.
El partido, que había empezado trabado, no se destrabó con el gol, pero el local aprovechó la chance y se fue en ganador. En el segundo tiempo, Liniers apretó más cerca del área, pero sin claridad.
Hasta que a los 35 minutos de la segunda mitad, Pesani sacó un pase exquisito desde la izquierda en campo propio y lo puso a Liparoti mano a mano con Amaturo, quien le tapó el remate pero le dejó el rebote servido para que el 9 del Tambo selle una victoria justa, que Claypole consiguió por oportunista para colocarse segundo en el torneo.