Según la presentación judicial, una de las violaciones fue este miércoles, cuando una de las nenas despertó en llanto nombrando al religioso.
El abuso se había realizado en la propia casa de las menores donde circunstancialmente se quedaba a dormir, debido a que mantenía una relación de amistad con los padres de las niñas
“Mi sobrina no paraba de gritar. Después de varias horas lograron tranquilizarla y, en ese momento, dijo que este hombre le había ‘lastimado la cola’. Mi hermano se dio cuenta lo que había pasado y salió desesperado a buscarlo a la calle, pero no pudo encontrarlo”, detalló Yanina Sabatino, tía de las víctimas.
Ante el descubrimiento, los padres sospecharon que la hermana mayor también fue abusada y la menor lo confirmó. “Se sentaron y le preguntaron si alguna vez le había hecho algo. La nena les contó que varias veces le había metido una mano por debajo de la bombacha y que con la otra se tocaba los genitales”, explicó Yanina a Diario Popular.
Este lunes los familiares marcharon hasta la Comisaría 4ta. de Quilmes para reclamar la detención del acusado, quien se encuentra prófugo desde el miércoles pasado.