Una banda de delincuentes voló ayer a la madrugada cuatro cajeros automáticos del Banco Crediccop de Burzaco, pero al ser descubiertos por la policía huyeron a los tiros, aunque con las manos vacías.
El hecho sucedió en Camino de Cintura y Buenos Aires, donde los ladrones llegaron en una camioneta Renault Kangoo blanca con tubos de gas, mangueras y cables para provocar la explosión que no sólo voló los cajeros sino también parte de la mampostería interna de la sucursal.
Un móvil policial recibió un alerta desde el banco y al llegar al lugar se tiroteó con los ladrones, que huyeron a los tiros en la camioneta, a la que abandonaron a 15 cuadras de allí y terminaron escapando a pie.
Según fuentes policiales, en el interior de la Kangoo había dos tiras de mangueras unidas a cables de cobre, un tubo de oxigeno y otro de acetileno y bolsas con trozos de hierro. La policía confirmó que la camioneta era robada, tenía una patente que no correspondía al vehículo y fue denunciada en la comisaría Quilmes 5ta. de La Cañada.