El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales otorgar un aumento salarial extra del 5 por ciento que rige desde este mes y se suma a la suba de haberes que ya se había acordado en marzo.
El municipio informó que el nuevo aumento lo otorgó debido a la compleja situación económica y social que atraviesa el país y que impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores. “Frente a la crisis, que también afecta a las arcas comunales, se está realizando un esfuerzo muy grande en defensa de los municipales brownianos”, dijeron.
El anuncio llegó a partir de encuentros de trabajo que vienen llevando a cabo el intendente Cascallares y el secretario general del sindicato, Ricardo Sandoval.
“Este es un gran esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.