La boxeadora de Rafael Calzada Bárbara Rivero, segunda del ranking argentino en la categoría super mosca, sumó su sexto triunfo profesional al imponerse este sábado por puntos en fallo unánime ante la experimentada bonaerense Alejandra Soledad “Ita” Morales.
En el ring de Escuela de Boxeo Santos Zacarías de Rafael Calzada, donde entrena hace hace siete años, Rivero dio otro gran paso para encaminarse a la posibilidad de pelear por el título argentino supermosca que se disputó por última vez el pasado 28 de abril y quedó en manos de María Magdalena “La Chiqui” Rivera.
“Fue un buena pelea, con resultado positivo, que nos sirve para seguir preparándonos para los objetivos futuros que son pelear por el titulo argentino o sudamericano de mi categoría”, dice la pupila de Alberto Zacarias.
La boxeadora de Almirante Brown ya tuvo su gran oportunidad a nivel mundial cunado en marzo peleó por el Título Mundial Femenino del Peso Supergallo Universal Boxing Council (UBG) en Italia. Ahora buscará consagrarse en el ámbito local. Talento no le falta.