El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del acto de licitación de la obra de repavimentación de la Ruta 16, también conocida como el Camino de las Latas.
“En articulación con Vialidad logramos que avance esta obra que nos permitirá mejorar la transitabilidad y el acceso a numerosos barrios y al Parque Industrial beneficiando a miles de vecinos en forma directa”, indicó el jefe comunal que se mostró entusiasmado con la nueva obra para nuestro distrito.
La Ruta 16 padece numerosos inconvenientes a lo largo de su traza. Por ello su reparación aparece como prioritaria y viene siendo gestionada desde el inicio de la gestión de Mariano Cascallares hace dos años y medio.
Según informa la página web de la Dirección de Vialidad, con un presupuesto oficial que supera los 243 millones de pesos, se realizarán trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial 16, en el tramo comprendido entre las Rutas Provinciales 58 y 210.
La obra implica la reconstrucción y ensanche de la calzada en la intersección canalizada con la Avenida Capitán Olivera de acceso a la localidad de Presidente Perón como también la pavimentación y reconformación de banquinas. De igual manera, se pavimentará el empalme de la calle Luis María Drago, de acceso al Sector Industrial Planificado de Almirante Brown con la Ruta 16.