Una gendarme, que viajaba con su familia en su automóvil, fue interceptado por delincuentes en Temperley que se llevaron el vehículo con su hijo de 7 años adentro.
Los ladrones los increparon en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen y los obligaron a descender de su Volkswagen Gol Trend negro y se lo llevaron. El menor fue abandonado cuadras después y los ladrones fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de una persecución.
Cuando se dio cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás, Emiliano Barrientos, un gendarme de 27 años, pidió ayuda a sus compañeros a través de WhatsApp.”Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen”.
Luego de ser perseguidos por la policía durante varias cuadras, los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron. El nene había sido abandonado a 150 metros de donde ocurrió el robo y fue rescatado sano y salvo.