En un contexto donde los gestos de honestidad no son corrientes, o no son noticia, un hombre perdió el celular en el colectivo y se lo devolvió otro sujeto que le grabó un divertido vídeo que el dueño del aparato difundió en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento.
En su perfil de Facebook, Sergio Gimenez, el dueño del celular, contó que el martes “cuando me bajé del colectivo me di cuenta que no tenía el celular (se me había caído) como venia con Paloma a upa no me di cuenta hasta que llegue a mi casa. Llamé varias veces desde otro teléfono con la esperanza de que alguien bueno lo encontrara y tuve mucha suerte”.
Cristian, el otro protagonista de esta historia, fue quien encontró el aparato y acordó con su dueño devolvérselo en la estación de Burzaco. “Estoy acá, te espero aunque estoy cansado por que son las 20:00 y salí de casa a las 5 para laburar”, le dice del otro lado del teléfono a Sergio que fue el punto de destino para recuperar su equipo.
Cuando el dueño del teléfono llegó a su casa y revisa su celular se encuentra un divertido vídeo donde Cristián le confiesa que “pensé en quedarme el celular. Rompí el de mi hijo y ya sabes como esta todo, va ser difícil comprárselo pero ya va llegar. Por lo pronto tuviste suerte que te lo encontré yo y vas a volver a tener tu teléfono. Buenas vibras”.
“Me morí de risa por la buena onda del tipo. Ojalá lo vuelva a ver para darle un abrazo”, agradeció Sergio en su Facebook donde pidió que compartan la publicación para que le llegue al responsable de este acto de honestidad.
En menos de dos días, la publicitan se hizo viral con más de 48 mil publicaciones.